Viví la experiencia de hacer los caminos del vino en bicicleta

En Wine and Ride nos encargamos de todo para que puedas disfrutar un día de paseo por los caminos del vino de Maipú de la mejor manera!! Contempla los bellos paisajes, conoce nuestras increíbles bodegas y saborea nuestros ricos vinos!  Olivícolas , museos, restaurantes y muchos puntos de interés turístico en aquellos tan visitados caminos del vino!

En Wine and Ride no solo te damos la bicicleta para el paseo.. te explicamos todos los lugares que puedes visitar.. te contamos las bodegas y olivícolas que puedes conocer gratis!! te damos un mapa! Incluso tenemos las visitas y degustaciones mas económicas que en otros lugares. Disfruta de pasear libremente y a tu ritmo!!  ,

Contamos con varios servicios para tu comodidad:

  • Si quieres comprar algún vino en las bodega puedes hacerlo y lo retiras en Wine and Ride al volver así no continuas el paseo cargando las compras.
  • Contamos con servicio de auxilio con bicicleta de repuesto por si la bici tuviese algún inconveniente, nosotros te llevamos otra.
  •  Tenemos un servicio en el cual si después de visitar algunas bodegas deciden almorzar y al terminar están tan relajados que prefieren disfrutar de un buen vino y no volver pedaleando pueden hacerlo! Dejan la bicicleta a buen recaudo en la bodega y nos avisan… les mandamos un taxi y vuelven tranquilamente (el taxi y traslado de la bici corre por cuenta del cliente).
  • Servicio de asistencia medica por cualquier eventualidad.
  • Policía turística por si tienen algún inconveniente.

El valor de la bicicleta es de $250 pesos todo el día, desde las 10:00 am hasta las 17:30 hs con 20 minutos de tolerancia. Tienes para visitar la bodega Lopez con visita y degustacion gratis, y la olivicola Pasrai con visita y degustacion gratis tambien!! Luego si quieres visitar otras bodegas tenemos voucher de visita y degustacion a precios increibles!!

Si quieres hacer los caminos del vino y pasar un día maravilloso hace tu reserva y déjanos el resto a nosotros! Tu solo disfruta la experiencia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *