Bicicleteada por los caminos del vino y el olivo

Bicicleteada por los caminos de vino emprendimiento turístico que trata que los mendocinos conozcamos nuestros tan visitados caminos del vino! Gente de todo el mundo acude a nuestra provincia para visitar nuestras bodegas y olivícolas y degustar nuestros vinos! Pocos de nosotros, los que vivimos en Mendoza conocemos todos los atractivos que tiene nuestra tierra.
Mendoza!! Tierra del sol y del buen vino!! Una gran desconocida para muchos de nosotros! De ahí la iniciativa de Wine and Ride de motivar al turismo interno para que los mendocinos conozcan nuestros caminos del vino y del olivo, que interactúen con gente del todo el mundo que se suma a nuestro paseo y frecuenta a diario nuestros lugares! y que mejor que hacerlo en bicicleta paseando en entre amigos por los bellos paisajes de nuestra provincia!

En estos evento organizado por Wine and Ride donde pedaleamos todos juntos por los caminos del vino de Maipú, en cada edición visitamos lugares tales como olivícolas, bodegas, casas de comida, fabrica de cerveza artesanal y pasando por distintos puntos de interés turístico. Los lugares que visitamos en cada edición son subidos al evento de Facebook que corresponde a cada Bicicleteada según la fecha no dejes de vivir esta hermosa experiencia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *